http://www.ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=article&id=2194&Itemid=19
▼
ver:http://daudocumentos.blogspot.com/
sean bienvenidos ..... en el dau trabajamos en equipos, generando a partir de la sinergia, el respeto y la confianza.
evaluaciones acerca de nuestra presentación en el Encuentro ARTE CULTURA Y CIUDADANÍA
La principal virtud del encuentro fue reunir múltiples visiones de las formas de expresarse mediante el ARTE-
LA SEGUNDA, no menor, es haber generado GANAS DE CONTINUAR haciendo en los estudiantes.
EN EL DIA DE HOY, lunes 16, hemos grabado a los estudiantes que desarrollaron el tramo de LA GRINGA, en este encuentro. Fueron acompañados por sus pares y de la conversación surgen las ganas de avanzar y continuar.
El sentido es ir consumando los cortos pedagógicos que expliquen la sociedad del 900 a través de las obras legadas por los artistas locales e internacionales.
El coro se encuentra preparando LA TRAVIATA y continuaremos desarrollando espacios de recuperación de PATOIS, como forma de realzar el Patrimonio Intangible local que sin dudas, transitó por el PUENTE NEGRO, tópico que nos permite comprender el lugar y su gente.
En el día de hoy - 16 de agosto - en las aulas de EDUARDO MUNIST se desarrolló un espacio de recuperación del dialecto con GLADYS CHIQUI RICCA.
Continuaremos en esta senda, pues los estudiantes concurrirán a realizar preguntas a la ex alumna y trabajaremos con redacciones a partir del tópico:
MORFEMAS Y RAVIOLES, los que incluirán frases en Patois.
Más adelante, filmaremos nuevamente a Chiqui trabajando con el resultado de esta primera actividad que consistió en la descripción de estados del tiempo y una anédocta sobre Chico Torino.
Se le pedirá a Chiqui una traducción de vocablos demandados por los estudiantes para incluir en sus redacciones. y .... seguiremos generando valoración patrimonial.
marco de acción: PROYECTO AULAS DEL TIEMPO, LEGADOS PARA CONSTRUIR PROSPECTIVAS.
Gracias a todos y a todas por compartir estos caminos.
AHORA: MÁS IMAGANES DE LA PRESENTACIÓN DEL DAU EN LA IMM. 7 Y 8 AGOSTO 2010.
LA SEGUNDA, no menor, es haber generado GANAS DE CONTINUAR haciendo en los estudiantes.
EN EL DIA DE HOY, lunes 16, hemos grabado a los estudiantes que desarrollaron el tramo de LA GRINGA, en este encuentro. Fueron acompañados por sus pares y de la conversación surgen las ganas de avanzar y continuar.
El sentido es ir consumando los cortos pedagógicos que expliquen la sociedad del 900 a través de las obras legadas por los artistas locales e internacionales.
El coro se encuentra preparando LA TRAVIATA y continuaremos desarrollando espacios de recuperación de PATOIS, como forma de realzar el Patrimonio Intangible local que sin dudas, transitó por el PUENTE NEGRO, tópico que nos permite comprender el lugar y su gente.
En el día de hoy - 16 de agosto - en las aulas de EDUARDO MUNIST se desarrolló un espacio de recuperación del dialecto con GLADYS CHIQUI RICCA.
Continuaremos en esta senda, pues los estudiantes concurrirán a realizar preguntas a la ex alumna y trabajaremos con redacciones a partir del tópico:
MORFEMAS Y RAVIOLES, los que incluirán frases en Patois.
Más adelante, filmaremos nuevamente a Chiqui trabajando con el resultado de esta primera actividad que consistió en la descripción de estados del tiempo y una anédocta sobre Chico Torino.
Se le pedirá a Chiqui una traducción de vocablos demandados por los estudiantes para incluir en sus redacciones. y .... seguiremos generando valoración patrimonial.
marco de acción: PROYECTO AULAS DEL TIEMPO, LEGADOS PARA CONSTRUIR PROSPECTIVAS.
Gracias a todos y a todas por compartir estos caminos.
AHORA: MÁS IMAGANES DE LA PRESENTACIÓN DEL DAU EN LA IMM. 7 Y 8 AGOSTO 2010.
LA TRAVIATA, LA GRINGA, CONTEMPORANEOS AL PUENTE NEGRO LA PAZ CP.
PORYECTO LICEO DAU
SELECCIONADO ENTRE LAS 13 EXPERIENCIAS DEL PAIS PARA ENCUENTRO ARTE CULTURA Y CIUDADANÍA.
MONTEVIDEO, 7 AGOSTO 2010 