1º REUNION CONSEJO PARTICIPACION. MARCO: LEY 18 437. concretada: junio 2011

1º REUNION CONSEJO PARTICIPACION. MARCO: LEY 18 437. concretada: junio 2011

CONSEJO DE PARTICIPACION. LEY 18 437. LICEO DAU.

CONSEJO DE PARTICIPACION. LEY 18 437. LICEO DAU.

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN LICEO DAU. REUNION JUNIO 2011

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN LICEO DAU. REUNION JUNIO 2011

CP. LEY 18 437. CONCRETAMOS REUNION EN LICEO DAU. JUNIO 07-

CP. LEY 18 437. CONCRETAMOS REUNION EN LICEO DAU. JUNIO 07-

CONGRESO DEPTAL. CIENCIA Y TECNOLOGIA 2 JUNIO 011 LICEO DAU

CONGRESO DEPTAL. CIENCIA Y TECNOLOGIA 2 JUNIO 011 LICEO DAU

CONGRESO CIENCIA Y TECNOLOGIA . 2 JUNIO. LICEO DAU

CONGRESO CIENCIA Y TECNOLOGIA . 2 JUNIO. LICEO DAU

CONGRESO CIENCIA Y TEC. DELEGACIONES DEL DPTO. COLONIA. 2 JUNIO

CONGRESO CIENCIA Y TEC. DELEGACIONES DEL DPTO. COLONIA. 2 JUNIO

CONGRESODPTAL. DE CIENCIAS 2 JUNIO LICEO DAU

CONGRESODPTAL. DE CIENCIAS 2 JUNIO LICEO DAU

CORO DE LA FAMILIA PIAMONTESA. DIRIGE RAQUEL TOURN. actuación frente al Embajador de Italia

CORO DE LA FAMILIA PIAMONTESA. DIRIGE RAQUEL TOURN. actuación frente al Embajador de Italia

RECIBIMOS AL SR. EMBAJADOR DE ITALIA, MARZO 2011

RECIBIMOS AL SR. EMBAJADOR DE ITALIA, MARZO 2011

SR. WALTER CHARBONNIER, dando la bienvenida al Sr. Embajador de Italia, LICEO DAU, MARZO 2011

SR. WALTER CHARBONNIER, dando la bienvenida al Sr. Embajador de Italia, LICEO DAU, MARZO 2011

visita del SR. EMBAJADOR DE ITALIA EN URUGUAY AL LICEO D.A.U. MARZO 2011

visita del SR. EMBAJADOR DE ITALIA EN URUGUAY AL LICEO D.A.U. MARZO 2011

NOS VISITÓ EL SR. EMBAJADOR DE ITALIA MARZO 2011

NOS VISITÓ EL SR. EMBAJADOR DE ITALIA MARZO 2011

Eca plástica - ecologia, MIRADA DOCENTE.


ECA
EVALUACIÓN 2010

-¿Contribuimos a visionar alternativas para el mundo juvenil con los proyectos realizados en torno al Puente Negro? Por favor, explicite.
En el caso del ECA Arte-Ecología, el “Puente” fue un excelente medio para permitir unir conocimientos, experiencias y trabajos, pasando fluidamente del arte a diversos enfoques del conocimiento ecológico y social.
Viendo las contestaciones de los alumnos a la evaluación, es evidente que muchos valoraron conocimientos diversos, según sus intereses.
El resultado más valioso, para nosotros, fue el que algunos de ellos se unieran en forma espontánea para formar un grupo de jóvenes con inquietudes sociales y ambientales. Ya se han reunido tres veces, y ya planificaron una acción concreta en La Paz para el domingo 5 de diciembre.

-¿Cómo valora el recurso XO, en este proceso? Programas utilizados:
Francamente hemos utilizado muy poco el recurso en forma directa en clase. Lo que más les hemos pedido es que busquen información puntual sobre temas que hemos trabajado. No hemos evaluado si lo hicieron con las XO, o con las PC de sus hogares y liceo.

-Valoración personal del docente:
dedicamos las primeras cinco o seis semanas a realizar dinámicas de grupo para lograr atención, orden, escuhar y respeto por los compañeros. Esto hizo que los que no estaban dispuestos a cambiar abandonaran el grupo y los demás comprendieran cuales eran las reglas y sus ventajas.
Esa aparente pérdida de tiempo, nos permitió lograr al fin del año una buena cantidad de productos, y de una calidad sorprendente para su edad. Si no hubiésemos realizado las dinámicas al principio del año los resultadas seguramente hubieran sido muy inferiores y pobres.
En las evaluaciones de los alumnos esto se transluce con claridad en muchas de sus respuestas.
Nuestra percepción es que todos tienen las capacidades suficientes, pero el entorno desordenado de los grupos atenta con el crecimiento personal y los lleva a caer en la desidia y falta de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario